BODEGA CENTRAL

Bodega Central es un espacio donde se exhiben las mejores propuestas del diseño nacional e internacional. Su objetivo es claro, generar conversaciones entorno a la actualidad del diseño, la industria y la academia, con el fin de contribuir a la generación de alternativas estratégicas que permitan el crecimiento del clúster nacional e internacional.

Las exhibiciones de Bodega Central son muy variadas desde el mobiliario, la decoración, las piezas gráficas y las instalaciones artísticas, hasta las propuestas audiovisuales, la realidad aumentada, la innovación en procesos, emprendimientos, entre otros.

Con un ambiente contemporáneo, lleno de música y diseño, Bodega Central es el lugar ideal para aprovechar las tardes mientras se entra en contacto con la actualidad del diseño y se genera conocimiento y alianzas entre los asistentes.

Nosotros

Es un espacio de conocimiento y exposición que pone en evidencia los talentos escondidos que habitan la ciudad, dándoles un reconocimiento en el territorio nacional y preparándolos para recibir una exposición internacional posteriormente.

Contacto

info@medellindesignweek.com

Síguenos
Instagram
No images found!
Try some other hashtag or username